Staging ::: VER CORREOS

Boda - Godello 2020

17 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Boda - Godello 2020

Ver mensaje de Joaquin1965

Ese As Sortes es de cuando era el vino "Máximo" de la bodega de Rafael Palacios. Estas Navidades abrí uno del 2088 y estaba superior. Un poco evolucionado en el color, pero en boca: Elegancia, equilibrio y mucha complejidad. El de ahora poco tiene que ver con los de las primeras añadas. ¡Ojo!, que sigue siendo buen vino, pero ha hecho 2 elaboraciones, que yo sepa, de vinos superiores. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Joaquin1965
    en respuesta a jacomur

Re: Boda - Godello 2020

Ver mensaje de jacomur

Muy buenas Javier! Creo que en 2011 -que es el As Sortes que nos bebimos- se hizo ya la primera añada de Soro As Sorte, pero solo lo creo, que igual me lío. En todo caso, coincidimos en que es un gran vino.

Eso sí, y en tono de broma -he entendido perfectamente a lo que te referías- espero que llegues al 2088 con buena salud :-)

Cuídese usted!

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar