Staging ::: VER CORREOS

Vinoteca

5 respuestas
    Isaac_Palencia

Vinoteca

Hola veremeros,

quiero comprarme una vinoteca pequeña para tener algunas botellas a mano en casa. No quiero mucha capacidad, de 12 a 20, y tengo un hueco pequeño en la cocina de 40x56. Alguien puede darme una idea de marca y modelo? A ver si hay suerte.

Muchas gracias por anticipado, sois geniales.

regaliz
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Vinoteca

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Esas están bastante bien. Yo tengo una en el pisito de alquiler de Málaga. De temperatura muy bien y de humedad bastante bien. Solo le veo el fallo de que si se vá la luz la tienes que encender de nuevo dandole al ";on";. Como se te olvide a tí o a quien viva contigo, te la encuentras apagada cuando vengas a mirarla, por lo demás bastante bien´. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar