Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de visita de bodega en Rueda

17 respuestas
    Ralfilauren
    en respuesta a Javierpozo

Re: Recomendación de visita de bodega en Rueda

Ver mensaje de Javierpozo

A mi me encantan sus vinos y he disfrutado mucho escuchandolo en podcasts e Instagram Lives. Eso sí, es todo o nada, vino "natural" o muerte. Yo soy mas primíscuo, vino "natural" sí y convencional "rico" también. Creo que si le sigues el rollo puede ser una visita espectacular.

Ralfilauren

Todas las que han comentado son espectaculares, yo me decantaría por una de ellas. A mi los vinos que mas me gustan de la zona son los de Esmeralda García pero no sé si hace visitas.

Javierpozo
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Así es compañero... Bueno a mí también me gusta todo tipo de perfiles de vino!! Cómo puedo leer coincidimos mucho, por eso estamos en @Verema y disfrutamos aportando y aprendiendo en grupo!! Gracias por tu mensaje, pasa un buen fin de semana! Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar