Staging ::: VER CORREOS

Clio 2004, y no me refiero al coche: Qué me podeis decir?

6 respuestas
    CarlosGonzalez

Clio 2004, y no me refiero al coche: Qué me podeis decir?

Aparte de los 3 comentarios escritos en notas de cata. Puntuaciones muy altas las tres. Me parece bien pero alguien sabe algo más?
    Salut

oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Clio 2004, y no me refiero al coche: Qué me podeis decir?

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Hombre, que lo produce un importador americano, creo que se llama Ordoñez & Co.
    Creo que es de esos hipermadurados, hiperconcentrados.... yo no lo he probado, y estuve a punto de comprarlo una vez!! :-))

A10

joseppuyol
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

En efecto,son vinos muy concentrados de Monastrell y Cabernet en su mayoria,la mayor parte la expotran a Estados Unidos.Yo tengo Nido 2002 y 2004 guardado.Lo he probado en catas y es una verdadera bomba de concentracion!

godoy

Como dice Oscar forma parte de un muy ambicioso proyecto de Jorge Ordognez (uno de los principales importadores de vinos espagnoles en EEUU) y que le ha llevado a elaborar vinos en muy distintas zonas de Espagna, a saber: Priorato, Malaga, Zamora, Jumilla, Rueda, Rias Baixas,.... Respaldado o apoyado por varios enologos de reconocido prestigo, y aunque ahora no recuerdo muy bien quien estaba detras del proyecto murciano, si tienes interes te lo miro, o quiza alguien por aqui lo sabe

Un saludo

JoanPena

Tuve la ocasion de catar tanto Nido como el Clio hace unos meses en una presentacion de vinos de esta zona que hizo Vilaviniteca en la calle Valencia y te dire que lo que es gustarme ...me gustaron los dos, personalmente y en estos momentos mucho mas el Clio que el Nido, que como te comentan por ahi es una bomba de estracción(vinos modernos muy parkerizados). Personalemtne y en estos momentos donde el vino es tan joven...me cuesta entenderlos, no se si con los años cambiaran para se r masbebibles (mi opinion subjetiva).

En lo referente al Clio..dejando a parte el precio...me gusto y creo que es muy buen vino.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar