Como recortar una nota de cata?
Re: Como recortar una nota de cata?
Ver mensaje de CarlosGonzalezEstoy con Carlos,una verdadera nota de cata se transmite en el momento pletorico de ella,lo cual te hace responder a todas tus sensaciones en los 5 sentidos.
salut!!!!
Sí senyor, veo que lo entiendes
Ver mensaje de joseppuyolRecortar la felicidad del momento, bufff.Parecido a un baño de agua fría, en determinados momentos....
Salut Josep!
Re: Sí senyor, veo que lo entiendes
Ver mensaje de CarlosGonzalezEs la mejor forma de plasmar o reflejar la sensacion de tal experiencia.Pero encima te ha salido muy bien reflejada tu cata,o sea no te arrepientas de nada.
Sigue asi adelante con dos cojones!!
Re: Como recortar una nota de cata?
Ver mensaje de joseppuyol5 sentidos, a saber: sentido común, sentido de la sobriedad en el texto, sentido en una silla(sic), se-sen-ti-dó entre 2= trinti-uno, y sentido(s) comunikále ke no a sido hagraciao en el sorteo,..
JACS
Re: de acuerdo con JACS ...
Ver mensaje de JACS... una vez mas, y eso que es de letras :-DDD ... si el mensaje es exageradamente largo, si la persona no puede comunicarme en menos palabras sus sentimientos ... lo siento, pero simplemente NO lo leo!!! ... ya se que es una aproximacion ";enginieril"; ya se que eso solo me pasa a mi y que el resto del foro lee notas largas y largas y largas ... pero hago la aportacion por si sirve de algo ... ya lo dice el refran:
";lo bueno, si breve, dos veces bueno, y si malo, menos malo";
refran que suscribo al 100%, a pesar de mi insufrible tendencia a enrrollarme ...
MaJesus
Sí sí...."si breve dos veces bueno" a otro con ese rollo
Ver mensaje de MaJesus:))))))))))))
Re: Sí sí...."si breve dos veces bueno" a otro con ese r
Ver mensaje de CarlosGonzalezCarlos, ei neng!! felicitats por la nota de cata del san román 2003. yo creia q eras matemático, pero ahora veo q también eres de letras... me ha sorprendido enormemente este estilo de diálogo con el san román 2003, claro , es una materia viva, y por esto casi un poco más y te contesta... (no será como miguel ángel cuando esculpió al david le dijo : sólo te falta hablar !! me alegro de q hayas sido el primer catador q dialogue con el vino q has tomado. buen provecho i salut.