Staging ::: VER CORREOS

Como recortar una nota de cata?

17 respuestas
    JACS
    en respuesta a joseppuyol

Re: Como recortar una nota de cata?

Ver mensaje de joseppuyol

5 sentidos, a saber: sentido común, sentido de la sobriedad en el texto, sentido en una silla(sic), se-sen-ti-dó entre 2= trinti-uno, y sentido(s) comunikále ke no a sido hagraciao en el sorteo,..

JACS

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: de acuerdo con JACS ...

Ver mensaje de JACS

... una vez mas, y eso que es de letras :-DDD ... si el mensaje es exageradamente largo, si la persona no puede comunicarme en menos palabras sus sentimientos ... lo siento, pero simplemente NO lo leo!!! ... ya se que es una aproximacion ";enginieril"; ya se que eso solo me pasa a mi y que el resto del foro lee notas largas y largas y largas ... pero hago la aportacion por si sirve de algo ... ya lo dice el refran:

";lo bueno, si breve, dos veces bueno, y si malo, menos malo";

refran que suscribo al 100%, a pesar de mi insufrible tendencia a enrrollarme ...

MaJesus

frederic
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Sí sí...."si breve dos veces bueno" a otro con ese r

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Carlos, ei neng!! felicitats por la nota de cata del san román 2003. yo creia q eras matemático, pero ahora veo q también eres de letras... me ha sorprendido enormemente este estilo de diálogo con el san román 2003, claro , es una materia viva, y por esto casi un poco más y te contesta... (no será como miguel ángel cuando esculpió al david le dijo : sólo te falta hablar !! me alegro de q hayas sido el primer catador q dialogue con el vino q has tomado. buen provecho i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar