Staging ::: VER CORREOS

En la Ciudad del Viento

3 respuestas
    Dani C.

En la Ciudad del Viento

después de aquel invierno me harté de encontrarte en los cafés del puerto
    Fin de temporada para los cantantes y los camareros
    doblan las campanas y las caravanas salieron del pueblo

El pasado jueves acudí al restaurante Arribar en la zona de la Copa América de Valencia y me acordé de esta canción, En la ciudad del viento del gran Quique González.

Hay un comentario en la sección de Restaurantes sobre este local en el que se ";denuncia"; la verdadera falta de impulso que se le debería dar al nuevo puerto de Valencia.
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=3917

No sé ni me interesa a quien compete esta tarea, si a ACM, al ayuntamiento, al Ministerio... lo que sé es que aquí se ha gastado una pasta de dinero público y privado y es una zona desierta. Abiertos quedan en estos momentos el restaurante Mar de Bamboo y el citado Arribar. Da verdadera pena estar disfrutando de una cocina de lujo en un entorno precioso de paredes acristaladas con vistas al mar y ser los únicos cenando y paseando por el puerto.

Por otro lado nunca he sido amigo de aglomeraciones y disfruté de la cena como un enano.
    No sé si en Barcelona pasó algo similar con la zona del marítimo tras las Olimpiadas y luego la cosa se arregló, pero de verdad no entiendo la situación.

P.D. Buen sitio para ir a cenar aun en fin de semana o comer un domingo a la orilla del mar sin aglomeraciones.

Saludos
    Dani

arturolopez
    en respuesta a Dani C.

Re: En la Ciudad del Viento

Ver mensaje de Dani C.

En Barcelona ha ocurrido algo bastante desagradable. Se llenó de restaurantes fast food salchicheros, ý bares de copas, con alguna excepción. Colapso de borracheras y alguna violencia en los fines de semana. No se que tal estará ahora, pero si no ha cambiado mucho mejor ni acercarse. Aparte de que si vienes sin coche a cenar -digamos- ya verás la que te espera.
    Por lo cual, por lo que cuentas, lo de Valencia me parece envidiable, con todo.

FPardo
    en respuesta a Dani C.

Re: En la Ciudad del Viento

Ver mensaje de Dani C.

No he pasado por allí desde finales de agosto así que no sé como estará ahora, pero viendo cómo estaba y cómo lo han dejado me parece un crimen, un despilfarro... que no se le promocione y se le deje languidecer.
    A ver si vamos a continuar como una ciudad cerrada al mar con lo bonito que está el puerto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar