Staging ::: VER CORREOS

2003 by Bollinger

1 respuesta
    Ivan_Vara.

2003 by Bollinger

Esta noche teniamos doble celebración, por un lado la gran carrera de Hamilton, y el poder descorchar un Bollinger 2003. Hasta aqui perfecto; gran día en la F1, buen dia de boletus en la sierra madrileña....y fiasco con el Bollinger 2003 en casa por la noche.
    No se, tenia a Bollinger como una gran casa hasta hoy.
    Alguien puede darme una opinion de este Champagne y contarme un poco la historia de su vinificación. A mi, 69,90 de pvp de proveedor me parece una tomadura de pelo.
    Gracias de antemano.

amantedevino
    en respuesta a Ivan_Vara.

Re: 2003 by Bollinger

Ver mensaje de Ivan_Vara.

Si para mi es un gran producto. pero este mes de planet vino tiene un articulo sobre champagne. Tengo pommery como casa de calidad y ellos tiene como poco mas de comercial. lo siento, pero por lo menos fernando esta con possibilidades.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar