Mas d’en Compte Blanc 2003
Mas d’en Compte Blanc 2003
Hola a todos,
leo la última nota de JoanF al respecto y otra cosa no (pero tiene este vino por la mano ;) y me alarma, ya que leo que ha pasado ya su mejor momento.... Argh! Pues me lo he perdido! =8-O
Vaya, que si ya ha pasado su mejor momento, aquel en el que el todo esté integrado y armonizado... pues para mi habría pasado de la prehistoria a la decadencia sin pasar por la madurez.
¿Alguien lo ha probado recientemente? ¿Cómo lo veis?
Gracias y saludos,
Jose
Re: Mas d’en Compte Blanc 2003
Ver mensaje de joseMmm, pues creo que todavía me queda un 2003, habrá que subirlo a ver como esta. Me extraña que haya caido tan rápido. Me bebi un MdC, pero negre, hace 3 semanas y estaba excelente.
Yo tambien sigo el Índice JoanF como la Bolsa
Ver mensaje de josePara este vino, claro, y tengo que reconocer que la última vez fue casi casi casi la última esquina, no obstante, me reservo una botella para una con el 2004 y el 2005.
Aunque el 2005 me ha dejado algo perplejo las veces que he tomado, la última hace uno par de dias pero a pesar de todo es tan expresivo, tan singular, con tanta materia por describir...que
bueno, salud
@Malditovino
Ver mensaje de joseMis 03 de Mas d`en Compte Blanco hace tiempo que murieron
Y hasta ahi puedo leer
un saludo
Ver mensaje de jose
No creo que se vaya tan rápido, mne desilusionaría, me quedan dos botellas, las abriré pronto parfa ver que tal.
Federico
Ver mensaje de josePues Jose, para lo que puede dar un MdC de sí, pues ya iba intuyendo que esta añada (al menos la botellas que compré, claro!) no seguían la misma trayectoria.
De hecho, Jose, tu misma nota me animó a abrirla,... a ver mi amigo Jose dice que le falta armonía, yo ya intuía alguna cosa, vamos, no es para esperar a que mejore. Aunque como dije, el declive no creo que sea rápido. Si es, que está por ver, en tu botella.
También es cierto que a veces, alguna botella sale un poco ’rana’... pero no me pareció el caso.
Depende de las botellas que tengas, pero yo probaría a ver.
Bueno, ya nos contarás, yo sólo soy un gran fan del MdC. Espero más del 2004 y 2006 que del 2005, pero ya veremos.
Aunque de momento nada como el 2001 o 2000.
Salut!
Joan
Sigh... pues habrá que ir...
Ver mensaje de JoanFAbriendolas :-/ Fijo me queda una botella, pero puede que sean dos, ahora mismo no tengo el listado a mano y la memoria la tengo como un boquerón. Vaya, esperaba muy distinta evolución en este vino y en 4 años :-(
Gracias a todos por las coordenadas & saludos.
Jose