¿¿ H o r m i g a s ??
¿¿ H o r m i g a s ??
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=242
¿Y después de encontrar animalitos vivos correteando por el plato continuaron en el restaurante sin llamar a la Guardia Civil -subsección Seprona - ?????
Saludos,
Jose
Re: ¿¿ H o r m i g a s ??
Ver mensaje de joseAnda, no será de esos que salen en TV69 con menus varios como alacranes fritos y hormigas rellenas de foie y rovellons
Qué cosas comeis por la peninsula. Aqui estamos con el sancocho como tema patrio
Programa Nacionalista vs Programa Pesoe ( se liaron a discutior sobre papas arrugás o patatas arrugadas)
salud
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo serán las famosas (y bien caras) hormigas culonas de Santander (Colombia)? :-)
No dejo de sorprenderme
Ver mensaje de joseY analizo igual que tú, te encuentras hormigas en la ensalada y sigues comiendo tan pancho, no pides las hojas de reclamación???
lo primero que se pasa por tu mente es que las cucarachas si las vieron y pudieron quitarlas antes de sacar el plato, y no detectaron las hormigas, yo que se.
No se, estas cosas son las que me hacen dudar de algunas notas.
Re: No dejo de sorprenderme
Ver mensaje de ramicoHay algo peor que encontrarse una cucaracha en un plato de comida: encontrarse MEDIA cucaracha en MEDIO plato de comida.
Arggghhh!!!
Ver mensaje de astolfiRecuerdos de la p. mili, me trae esta conversación. En la que las doradas andarinas se refugiaban en el calor de la cafetera de la cantina, y de ahi migraban a la bandeja de los bollos, y te consolabas pensando que lo que crujía era lo tostadito de la napolitana. (Caso real vivido por el 1981 en la Academia de Ingenieros Zapadores de Burgos).
Ver mensaje de joseYo alucino con algunos comentarios/comentaristas. Si se supone que es tan crítico con el comentario, porque no lo fué en el momento que se dio cuenta?
Al menos, le invitaron a los cafés...