En el corazón de Colchagua...
En el corazón de Colchagua...
Santa Cruz es una pequeña población en el corazón de Colchagua, hoy visitaré Casa Lapostolle, quería ir a Montes pero creo que lo dejaré para otra ocasión. Ayer probé el Syrah 2005 de Montes, aunqnue está muy joven deja ver su encanto, 20 dólares en restaurante, creo que no está mal. Con la tranquilidad que se respira aquí, me ha dado tiempo de empezar la crónica y de paso meterme a verema.
Un abrazo
Re: En el corazón de Colchagua...
Ver mensaje de BenjaminBerjonYa sabes BEN que te leemos con afecto y gran estima y cariño, un abrazo
salut
BOSCOO
Casa Lapostolle...
Ver mensaje de BoscoYa estoy de regreso de la bodega, y como siempre, con mucha suerte; en primer lugar no me tocó un grupo de japoneses haciendo fotos hasta de los servicios, en realidad mi esposa y yo éramos los únicos. Impresionante bodega, con entrada por la parte más alta y bajando desde donde se recibe la uva a la sala de fermentación, crianza en madera 1er año y el último piso hacia abajo la crianza en segundo año. La dueña tiene su colección privada más abajo pero esa no esta abierta al público, y menos para una garganta tan amplia como la mia.
Saludos Bosco, mi único lector
Ver mensaje de BenjaminBerjonBenjamin: Hasta cuando te quedas en Chile? te he mandado un mail para ver si nos podemos juntar. Saludos
Seguro, tu único lector
Ver mensaje de BenjaminBerjonPor que yo estoy en el grupo de los que sienten envidia de tus excursiones. Aunque tambien te leemos para ello.:))))
Ver mensaje de BenjaminBerjonBien por ti,debe ser una muy buena experiencia,prueba el ";M"; de Montes para ver que te parece.
Saludos
Re: Que te leemos hombre y ademas...............
Ver mensaje de BenjaminBerjonCon atención, como te gusta que te doremos la pildora.Aunque no mucho cuando hablas de vinos ";decrépitos";, ese es un defecto ";pequeño";, como el que es simpatizante del Real Madrid.
Un abrazo y que te diviertas.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.