Parker o el timo de la estampita
Parker o el timo de la estampita
Estoy indignado con la selección de vinos españoles que Robert Parker ha realizado en 2007.
Si ni siquiera la ha hecho él¡¡¡
Re: Parker o el timo de la estampita
Ver mensaje de EstargitaCual es esa seleccion?
podrias pasarnosla?
muchas gracias
un saludo
Ver mensaje de EnriqueHola Enrique,
La verdad es que la lista es muy extensa, pero los 5 vinos que tienen puntuación máxima son:
- Contador 2004
- Viñas del Pisón 2004
- Termanthia 2004 (en éste sí estoy deacuerdo)
- Pingus 2004 (no lo he probado)
- Clos Erasmus (2004)
Salu2
Ver mensaje de JaviOlimpoOk pero de estos vinos ya habiamos hablado largo y tendido en diferentes ocasiones
un saludo
Ver mensaje de EnriqueEnrique, debe ser la misma lista de los 632 vinos de parker de 2007, según recuerdo y al q le dimos mucha traca, unos a favor y otros en contra. a catar con salut.
Ver mensaje de fredericA mi la única puntuación que me vale es la que me indique mi vista, mi olfato y mi paladar. Todo lo demás milongas al son que más calienta.
Añadiria un 4º elmento a tener en cuenta
Ver mensaje de ramonkasparovMi cartera
un saludo
enrique
Ver mensaje de ramonkasparovObservo que hay gente que tiene un alto concepto de sí misma como evaluadores de vinos. Lo celebro. Mi modesto conocimiento queda eclipsado ante la aparentemente justificada osadía de algunos. La cata que Wine Advocate encomendó a Jay Miller y que posibilitó una lista de vinos de indudable éxito para los elaboradores españoles supuso la concesión de la máxima puntuación a cinco fantásticos exponentes de lo que hoy se prodeuce en España. He tenido la fortuna de probar los cinco galardonados y mi humildad me impide decir si merecen o no los 100 puntos que Wine Advocate les concede; lo que sí afirmo es que disfruté de lo lindo con cada uno de ellos. Parker, Miller, el comité de cata de Wine Spectator, Peñín o Delgado (por poner también algún ejemplo patrio) son prescriptores con conocimiento reconocido, a los que yo tengo por referentes a la hora de decidir mis compras. Tras 20 años de afición al mundo del vino, cada día descubro lo poquísimo que sé de esto y lo bueno que es tener la mente abierta. Si a alguno le basta con sus sentidos para evaluar un vino y descalifican como milongas la opinión de expertos, no tengo más que alegrarme por ellos. ¡Ah!, se me olvidaba: la soberbia es pecado capital.