Staging ::: VER CORREOS

Opiniones de 3 vinos

2 respuestas
    javi0304

Opiniones de 3 vinos

Hola foreros.
    Es la primera vez que escribo en el foro, así que si ya se ha hablado mucho de estos vinos, disculpas.
    Tengo un Alion 1998 un Aalto 2003 y un Malleolus 2004 como mis mejores vinos.
    Había pensado empezar en navidad con el Alion pero me gustaría que me comentaráis vuestras experiencias con estos vinos.
    ¿Cual os gusta más y por que?
    ¿A cual le falta aun botella y cual debería tomar antes?
    ¿Con que comida marida mejor cada uno ?
    Etc...
    Gracias y saludos.

Roberto
    en respuesta a javi0304

Re: Opiniones de 3 vinos

Ver mensaje de javi0304

Sin duda, por pura lógica, tienes que ventilarte el Alión que si ha estado bien conservado estará bueno, es un vino de garantía. El Aalto 2003 estará bueno aunque probablemente te aguante una temporadita aunque creo que tampoco demasiado, quizá uno o dos años más. El Maleolus lo puedes guardar, en mi opinión 5 años, por lo menos. Luego en estos temas depende tb de los gustos de cada uno, hay gente a la que le gustan los vinos mas hechos y a otros a los que esa potencia inicial, e incluso esas sensaciones tánicas(a veces incluso exageradas) le son placenteras. Creo que son 3 buenos vinos de corte bastante moderno, y creo que el Alión está un poco por encima de los otros dos, pero esa es solo mi opinión.
    Un abrazo.
    Roberto(Peña Bilbao)

Isaac_Palencia
    en respuesta a Roberto

Re: Opiniones de 3 vinos

Ver mensaje de Roberto

Buenas Javi,
    creo que el Alión te lo debieras de beber cuanto antes. Este verano hemos abierto 2 del 99 y han decepcionado un poco, y no por un problema de conservación. En cambio abrimos un 2002 y fue una maravilla. En cuanto a los otros 2 soy de la opinión de Roberto, los 2 muy buenos aunque el Malleolus con más recorido.

Saludos desde Palencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar