Staging ::: VER CORREOS

Productores de Bobal

16 respuestas
    godoy

Productores de Bobal

Hola a todos. Que Bobales tenemos por Utiel y Manchuela? Alguien sabe de monovarietales de esta variedad por alli?

Gracias y un saludo

Paco Higón
    en respuesta a godoy

Re: Productores de Bobal

Ver mensaje de godoy

Hay bastantes si contamos con los vinos rosados... entre los tintos monovarietales (100% bobal) hay pocos pero teniendo en cuenta que con un 85% de una variedad podemos hablar de monovarietales... ya hay más para elegir.... comenzando por el mejor y más consistente para mi gusto.. el Quincha Corral...

jose
    en respuesta a Paco Higón

No se te escapa una 8-O

Ver mensaje de Paco Higón

Casi seguro que sí es esa bodega. Cuando pruebo vinos por ahí ya sea bebercio o ’catercio’ ;) no suelo meter nota de cata... entre que pueda estar demasiado mediatizado y que me suelen faltar la mitad de los datooooos...

Saludotes,

Jose

kosan
    en respuesta a Paco Higón

Re: Productores de Bobal

Ver mensaje de Paco Higón

De acuerdo con Paco el Quincha Corral es ";la referncia"; para esta uva, si quieres algo curioso puebra también con el Miquelius. Como calidad precio y tipicidad a mi también me gusta el Makor.
    Salud y buenas bobales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar