Cesta de navidad o Caja de Vino?
Cesta de navidad o Caja de Vino?
Alguien podría decirme qué empresas o distribuidores elaboran lotes de vinos para empresas? Solo de vinos y además que pertenezcan a Valencia o tengan delegación allí.
Gracias.
Winelove
Re: Cesta de navidad o Caja de Vino?
Ver mensaje de wineloveUna de las empresas de lotes de regalo más (o la más) grande de España es de Valencia, pero no recuerdo el nombre...
Saludos.
Si te sirve Verema????
Ver mensaje de wineloveSólo tienes que contactar con nosotros y te hacemos un apaño ;-)
Re: Si te sirve Verema????
Ver mensaje de Paco HigónYa pero estamos hablando de precios de distribución... no de vinoteca.
sorry
Ver mensaje de wineloveLo de los precios es muy relativo.... Seguro que cualquier distribuidor te da mejores precios? Siempre es importante comparar...!
Ver mensaje de Paco HigónClaro. Por eso lo digo. Si estamos hablando de 150 cajas ... imaginate. Solo con que se vaya en cada botella 2 euros... serían... 6 x 2 = 12 € x 150 udades = 1800 €uros! ¿QUé te parece?
Me parece que no me entiendes....
Ver mensaje de wineloveHay distribuidores con el precio de los vinos muy caros.... Verema trae para el Club directamente de Francia algunos champagnes y vinos tranquilos ... por ponerte un ejemplo...
Re: Me parece que no me entiendes....
Ver mensaje de Paco HigónEntiendo. Lo que pasa es que no busca otros vinos que no sean de la D.O. Valencia, D.O. Alicante, D.O. Utiel-Requena o de V.T de Castellon.