Staging ::: VER CORREOS

Bodegas Martínez Alesanco.

0 respuestas
    Jilguero

Bodegas Martínez Alesanco.

Lo primero agradecer al la bodega su trato cercano y amable, aun estando enfrascados en la vendimia y en la fermentación de los primeros vinos del año.
    También destacar la increible RCP que existe en esta casa.

http://www.bodegasmartinezalesanco.com/home.html

Me gustó mucho su blanco fermentado en barrica (subiré notas cuando lo pruebe en casa tranquilamente) y me quedé con las ganas de probar su tinto de Maturana. ¿Alguien ha probado este vino? He visto en el foro diferentes hilos acerca de la variedad, pero no he visto nadie que haya probado el de esta bodega. Según me comentaron allí, los índices de color, acidez, aroma, etc de esta variedad supera a la tempranillo y que se está estudiando su evolución con diferentes fermentaciones, crianzas, tipos de maderas etc para ver cómo se comporta y qué puede aportar a coupages o como mono-varietal.

Un saludo,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar