Que hacer en Valladolid
Que hacer en Valladolid
Hola, foreros:
De nuevo vengo a pedir ayuda. En el puente de noviembre voy a estar visitando bodegas en la Ribera, y la base de operaciones va a ser Valladolid. Me gustaria que me recomendaseis sitios para comer, y, sobre todo, beber y tapear, en la capital o en los pueblos de la zona. Muchas gracias.
Re: Que hacer en Valladolid
Ver mensaje de lui_cEn Tudela de Duero ,Zurita, encarga previamente el lechazo ,pegadito a Mauro ,de dejo telefono 983522172. Haber mas, haylos ,seguro que te dan mas direcciones, pero yo que tengo casita en Soria y frecuento la zona con asiduidad es mi favorito,comida ,ubicacion, decoracion,servicio y bodega bien surtida de vinos de Mariano y a precio controlado.
Saludos que yo no voy a moverme de Soria este puente.
Re: Que hacer en Valladolid
Ver mensaje de lui_cSi te mueves por la provincia, tienes que visitar Peñafiel (el pueblo, no el ";cronista"; de la casa real).
En Peñafiel hay varios sitios donde comer buenos lechazos, además en el castillo está el museo del vino o el consejo regulador de la Ribera. Hay salas de cata y unos archivadores llenos de miles de aromas...
En Valladolid capital, la zona alrededor del Ayuntamieno está muy bien para salir de tapas. El Corcho, Caballo de Troya, la Parrilla de San lorenzo (un poco más aprtado), etc. Hay un montón, no me acuerdo de todos los nombres.
También para tapear o cenar ";sentado"; puedes ir al Milvinos:
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1095
Saludos,
pilar.