Staging ::: VER CORREOS

“La Tierra de los mejores vinos” en El Corte Inglés

15 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

Bosco, sin mirar la lista de Andaluces seguro, seguro

Ver mensaje de Bosco

Que no hay vinos de Ronda la bella, no es por ná, sino por que la franja ";Andalucia: 10, b.p. 1.50/7.25 €"; de precios, no coincidiría. Algunos siguen pensando que pagar precios altos por vinos que no sean ";tu ya me entiendes"; es perder y tirar el dinero. En fin siempre cuesta, pero algún día el mundo hablará de Ronda, y de Sayalonga con su Ariyanas y de ... agraciadamente son numerosos los que están apareciendo con muy buen nivel.

Saludos de nuevo compadre.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Andreu
    en respuesta a Bosco

Pues me sigue pareciendo una soberana chorrada....

Ver mensaje de Bosco

.... preocuparse por el contenido de un siempre comercialísimo y habitualmente desafortunado catálogo prenavideño. Pero, en fin, siempre habrá quien se altere hasta por lo publicado en la prensa amarilla.

abaceriadelsur
    en respuesta a Jilguero

Re: Cada cosa en su sitio....

Ver mensaje de Jilguero

Estoy de acuerdo con el comentario que haces. ECI pone los vinos que sabe que la mayoría de las personas compraremos. Y el principal criterio es el de los precios. Hay poca gente que se gaste 20 € en adelante en una botella (no digo que no los haya sino que habitualmente no lo ocmpran) y es que además hay mucho ";timo"; o marketing en algunos casos en vinos caros que no valen lo que se paga y la gente tiene mieod a gastarse ese dinero sin saber si de verdad van a notar la diferencia. ECI no está para educar, por eso Verema tiene el éxito que tiene y cada día somos más para aprender.

En cuanto a los 10 vinos de Andalucía...sin comentarios. Ultimamente el que se encarga de las compras de vinos para ECI se ha tenido que acomodar y pocos cambios hay y mira que en los dos ultimos años han despegado muchas bodegas. Habría que hablar un día de cada clasificación de Vinos de la Tierra que creo serán la base del consumo diario de vino frente a las DO de Tinto por ejemplo.

Lo de Ronda me lo miro ahora mismo...

jf7jf7
    en respuesta a Jilguero

Ver mensaje de Jilguero

Totalmente de acuerdo jilguerito....en todo menos en los documentales de la 2....yo si lo veo !!!

ECI, campaña pre-Navidad....todo confluye en lo mismo.

Ciao

Jilguero
    en respuesta a jf7jf7

Ver mensaje de jf7jf7

Recuerda que lo de menos es lo que te ofrecen en ECI... Lo importante es buscar las cosas buenas en los sitios correctos, como esa botella de LRA 904 del 78 que te está esperando en mi casa....

Besos a tu niña.
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar