Staging ::: VER CORREOS

Vinos Chilenos ( ¿Son mas caros de lo que parece? )

18 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Jesus Cobos

Re: Vinos Chilenos ( ¿Son mas caros de lo que parece? )

Ver mensaje de Jesus Cobos

Yo en la época en la que viví en Chile tuve esa misma sensación. Lo más básico del súper ya se iba a 5000/6000 pesos, que en esa época eran 8/10€, cuando en España con 5 o 6€ comprabas vinos claramente mejores.

kaneda
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Yo los compro mucho en USA porque soy un enamorado de la Cinsault. Todos sus vinos son top para mi aunque no gusten tanto a las masas (3.8 en Vivino). Imaginador es el que compro mas pero Vinista que es Pais tambien esta muy bien. 

Mauro88

Yo soy chileno viviendo en España y por el rango entre 7 a 10 euros prefiero los vinos en Chile, respecto a los que puedo comprar acá por ese precio. Siento demasiado ligeros los vinos acá (estoy hablando de tintos). Me ha costado aprender a diferencias vinos, ya que los vendedores solo hablan de lugares y no de cepas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar