Staging ::: VER CORREOS

Datos de "El vino" de André Dominé

7 respuestas
    ebelmonte

Datos de "El vino" de André Dominé

Estimados foreros:

Soy una de las traductoras de dicho libro y acabo de descubrir que hay varias ediciones que no me constan y de las cuales la editorial debería haberme informado.

Agradecería que los que tenéis una edición posterior al 2001 me confirmarais si aparezco citada como traductora y me enviarais el ISBN de dicha edición. Y si alguien pudiera enviarme la página escaneada o fotocopiada sería definitivamente maravilloso.

Cosultaré el foro, pero si alguien quiere preguntarme algo o escribirme en privado, mi dirección es

Muchas gracias,

E.

godoy
    en respuesta a ebelmonte

Re: Datos de "El vino" de André Dominé

Ver mensaje de ebelmonte

Buenos dias Encarna:

En mi edicion del 2005, que es la que aparece como ";nueva edicion revisada"; tambien estas en el equipo de traductores.

El ISBN 3-8331-1035-X

Saludos

godoy
    en respuesta a Paco Higón

Pues a ver si nos actualizamos:-)))))

Ver mensaje de Paco Higón

Es cogna, que os respeto y aprecio mucho a los tres y aprendo mucho de vosotros, pero me lo habeis puesto a huevo:-)))))))
    Ademas me consta que los contenidos son casi identicos, y el casi creo que son los dibujitos de la portada

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar