Datos de "El vino" de André Dominé
Datos de "El vino" de André Dominé
Estimados foreros:
Soy una de las traductoras de dicho libro y acabo de descubrir que hay varias ediciones que no me constan y de las cuales la editorial debería haberme informado.
Agradecería que los que tenéis una edición posterior al 2001 me confirmarais si aparezco citada como traductora y me enviarais el ISBN de dicha edición. Y si alguien pudiera enviarme la página escaneada o fotocopiada sería definitivamente maravilloso.
Cosultaré el foro, pero si alguien quiere preguntarme algo o escribirme en privado, mi dirección es
Muchas gracias,
E.
Re: Datos de "El vino" de André Dominé
Ver mensaje de ebelmonteLa fecha de mi edición es 2003 y si eres quien imagino... sí figuras en el equipo de traducción...
Ah el ISBN es 3-8331-1004-X
Saludos....
Ver mensaje de ebelmonteBuenos dias Encarna:
En mi edicion del 2005, que es la que aparece como ";nueva edicion revisada"; tambien estas en el equipo de traductores.
El ISBN 3-8331-1035-X
Saludos
Pues a ver si nos actualizamos:-)))))
Ver mensaje de Paco HigónEs cogna, que os respeto y aprecio mucho a los tres y aprendo mucho de vosotros, pero me lo habeis puesto a huevo:-)))))))
Ademas me consta que los contenidos son casi identicos, y el casi creo que son los dibujitos de la portada
Saludos
Ver mensaje de ebelmonteTe comento, el mio es del 2008.
ISBN 978-3-8331-4611-4
Traducción del aleman, si sales encarna.
Un saludo.
Ver mensaje de ebelmonte978-3-8331-4612-1 y pone que sabes alemán.