Staging ::: VER CORREOS

Sassicaia 2002, 2003 o 2004???

10 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a astolfi

Creo que Theway nos sacará de dudas

Ver mensaje de astolfi

La mejor opción es que haga lo que mejor le apetezca y que beba todos para sacarnos de dudas. Para mí es un vino muy severo en boca los 90 y algo probados. La generación del 2mil ni idea. Creo que para allá el 2014 tal vez...

(Por ese precio me compraría 2 Pago de Santa Cruz...)

salud

@Malditovino

theway
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Creo que Theway nos sacará de dudas

Ver mensaje de PedroCarroquino

La verdad es que es uno de los vinos que tengo ganas de probar, vistos los comentarios creo que me decantare por el 2004, (si esta a 60 € en Makro), pero cuando llegue la hora de decidirme a comprarlo me entraran las dudas, pq hay tantos vinos y tan poco dinero que es complicado decidirse a la hora de gastarse ese dinero en un vino, tambien me gustaria probar un Aalto PS, un Mauro VS, un Thermantia, cualquier Vega Sicilia, es que hay tantos ?? Y luego llega la duda maxima, compro una de 60 o dos de 30 ???

Pena de Primitiva.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar