Staging ::: VER CORREOS

El 16 / 11 en Sitges

5 respuestas
    ramico

El 16 / 11 en Sitges

Y tengo muy pocas referencias para decidir la cena del viernes 16. El Velero y poco más (que es lo que veo claro en la sección de restaurantes), pls, si teneis alguna aportación os la agradeceré de todo corazón, pero debe ser casi a tiro fijo, ya que el único hueco que tengo es la cena del 16.

oscar
    en respuesta a ramico

Re: Vamos en tren

Ver mensaje de ramico

Pues es una lástima, tenia pensado un restaurante que está a unos 15-20 km., en San Pere de Ribas que es pa chuparse los dedos a un precio medio-comedido...

Saludos!

Oscar G.

davidmartinez
    en respuesta a ramico

Re: El 16 / 11 en Sitges

Ver mensaje de ramico

Hola me acabo de conectar y he leido tu mensaje sobre un restaurante en sitges en el foro de de debate, yo soy el Somelier de El Velero, y que quieres que te diga de mi restaurante? que comeras y beberas de fábula, y si te das a conocer aún beberás mejor, yo estoy todos los dias.
    aparte del mio, en sitges tienes otros interesantes como:

Al fresco
    El jardín
    Fragata
    Mare Nostrum

la elcción es tuya, si vienes al Velero pregunta por David (yo) y si es viernes por la noche mejor reserva.

Un Saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar