Staging ::: VER CORREOS

Touriga nacional

2 respuestas
    susanaq

Touriga nacional

Busco distribuidor en España de la bodega Herdade do esporao, quisiera comprar algunas botellas de su touriga nacional

AntoDavila
    en respuesta a susanaq

Re: Perdona por la tardanza pero la Touriga nacional...

Ver mensaje de susanaq

De Esporao (actualmente Finagra) es dificil que la puedas encontrar en España, no obstante hay muchas tiendas, entre ellas verema que distribuyen sus blancos.

Te puedo decir que la Touriga de 2001 (el enólogo era Luis Duarte) estaba magnifica, los años posteriores ha bajado de calidad, aunque mantiene un nivel notable alto, el mejor mono-varietal para mi gusto de esta bodega es el Syrah, lo estan haciendo muy bien desde hace varios años, no obstante todo lo producido (Trincadeira, Aragones, Alicante Bouschet, etc.) es muy bueno.

Te doy el nº de tfno. de la bodega para que te pongas en contacto con ellos, 00351/ 213031540.

Si estas muy interesada/o ??? me pones un e-mail de regimen interior y te digo la forma más barata de conseguirlo.

Un saludo cordial.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar