Restaurantes en Madrid - ACONSEJADME
Restaurantes en Madrid - ACONSEJADME
Hola.
Voy ha estar 4 dias en Madrid y os agradeceria me aconsejases algunos restaurantes, los que visito habitualmente cuando voy a madrid son: BOTIN - ASADOR REAL - LA PAELLA REAL - CUCHI.
Pero quisiera ampliar la oferta.
El precio inicialmente no es inconveniente.
Y en cuanto al tipo de restauracion que me gusta, es diversa: asadores, restaurantes Guia Michelin pero siempre con un buen servicio.
MUCHAS GRACIAS
Re: Restaurantes en Madrid - ACONSEJADME
Ver mensaje de canaldigitalMuy buenas, utiliza el buscador tanto en el foro que ha habido varios hilos sobre este tema, como en restaurantes que hay bastante sobre Madrid, son muy útiles. Salud y Saludoss. Pedro.
Re: Restaurantes en Madrid - ACONSEJADME
Ver mensaje de canaldigital¡Con tanto para elegir en Madrid...! En fin, aporto mi granito de arena, según capricho personal en visitas ocasionales. Por hacer patria, ya que está asesorado por un gran cocinero que oficia en Oviedo, incluyo el ";Guts";, en Gutiérrez Solana, al lado del Bernabéu. Cocina imaginativa y buenas raciones para no ser ";tradicionales";. En zona típica, en la Cava Baja, me gusta ";La Camarilla";. Elaboraciones sencillas que respetan el producto. Y cuidan bien los vinos. Y de los ";estrellados";, mi experiencia en ";La Broche"; fue estupenda. Espero que te ayude algo.
Un saludo