Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Madrid - ACONSEJADME

2 respuestas
    canaldigital

Restaurantes en Madrid - ACONSEJADME

Hola.
    Voy ha estar 4 dias en Madrid y os agradeceria me aconsejases algunos restaurantes, los que visito habitualmente cuando voy a madrid son: BOTIN - ASADOR REAL - LA PAELLA REAL - CUCHI.
    Pero quisiera ampliar la oferta.
    El precio inicialmente no es inconveniente.
    Y en cuanto al tipo de restauracion que me gusta, es diversa: asadores, restaurantes Guia Michelin pero siempre con un buen servicio.
    MUCHAS GRACIAS

regaliz
    en respuesta a canaldigital

Re: Restaurantes en Madrid - ACONSEJADME

Ver mensaje de canaldigital

Muy buenas, utiliza el buscador tanto en el foro que ha habido varios hilos sobre este tema, como en restaurantes que hay bastante sobre Madrid, son muy útiles. Salud y Saludoss. Pedro.

Jorge_Diez
    en respuesta a canaldigital

Re: Restaurantes en Madrid - ACONSEJADME

Ver mensaje de canaldigital

¡Con tanto para elegir en Madrid...! En fin, aporto mi granito de arena, según capricho personal en visitas ocasionales. Por hacer patria, ya que está asesorado por un gran cocinero que oficia en Oviedo, incluyo el ";Guts";, en Gutiérrez Solana, al lado del Bernabéu. Cocina imaginativa y buenas raciones para no ser ";tradicionales";. En zona típica, en la Cava Baja, me gusta ";La Camarilla";. Elaboraciones sencillas que respetan el producto. Y cuidan bien los vinos. Y de los ";estrellados";, mi experiencia en ";La Broche"; fue estupenda. Espero que te ayude algo.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar