Staging ::: VER CORREOS

Curso de ética periodística...

4 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a jose

Más allá del uso del verbo..

Ver mensaje de jose

..Atacar o criticar en su participio, o de las personas que cita, me interesa mucho la filosofía del nuevo libro de Jonathan Nossiter. Tuve la oportunidad de conocerlo a él y a su mujer Paula el pasado mes de abril y me pareció una persona con las ideas muy claras. Ideas controvertidas y, sobre todo, muy opuestas a la opinión dominante de una parte muy influyente de la crítica y de la forma de hacer vino de un buen número de enólogos (¿volantes?).

Tengo que leer el libro antes de seguir opinando.

jose
    en respuesta a Jose Contreras

El título del post era una ligera broma...

Ver mensaje de Jose Contreras

Recordando aquel apartado que había en un programa de TV, aunque sí es cierto que al leerlo a mi me llevó a equívoco.

No obstante lo importante del asunto es lo que indica José Contreras, esto es, la controversia entre determinadas formas de ver la elaboración y comercio del vino.

Saludos,

Jose

kosan
    en respuesta a jose

Nossiter

Ver mensaje de jose

Como bien dice Jose Contreras habrá que esperar a que salga el libro,interesante ya que es una opinión no convencional del mundo del vino por lo que seguro que resultará enriquecedor, aún así en el tema de los enólogos volantes yo creo que ha equivocado la diana ya que hay otros referentes mucho más claros que Telmo, ya que Telmo busca zonas con potencial con la intención de expresar la zona o la variedad de esta, no se... vale que al final puede que no esté a pie de campo en cada una de sus bodegas pero yo respeto mucho su trabajo y de hecho creo que ha conseguido una auténtica maravilla con el Molino Real. lejos de los cupages que se gastan muchos otros que solo incluyen Syrah, Merlot y la receta de siempre. Otra cosa a destacar es que el lo hace para si mismo, no por encargo u otras razones...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar