Staging ::: VER CORREOS

Pre venta de borgoña y rodano

25 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a Juansanroman

Re: Pre venta de borgoña y rodano

Ver mensaje de Juansanroman

Si hubiera estado yo los borgoña hubieran sido más protagonistas seguro..... Bromas aparte gracias por la crónica, a mi me gusta mucho catar Riesling y Alsacia también por el nivel de los elaboradores que tiene Vila en distribución. Gracias por la información tan bien transmitida

pepecano
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Pre venta de borgoña y rodano

Ver mensaje de Joaquin1965

No se donde estabais vosotros, tuve la suerte de catar los Centenario de Toro Albala, sacó al mercado un amontillado, un palo cortado y un px para celebrar el centenario de la bodega, pude catar los tres y puedo decir que los tres me dejaron boquiabierto, vaya vinazos. El mejor en mi opinión de los tres el palo cortado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar