Staging ::: VER CORREOS

Tiempo de setas y vino

4 respuestas
    tena

Tiempo de setas y vino

En mi zona es tiempo de setas y vino, si bien este año los bosques están bien secos y setas hay poquillas.
    Las setas son un manjar gastronómico que además auna el placer de disfrutar la naturaleza, con el deporte de ";cazar setas";, como dice mi hijo, y la degustación.
    http://www.debrujasyvIno.blogspot.com/

MarioEstevez
    en respuesta a tena

Excelente época

Ver mensaje de tena

Yo me considero micófago convencido y esta época en la que encuentras los boletus, las setas de cardo, los níscalos -demasiada madera para mí ;-))-, el rebozuelo, ... con un sofrito de ajo picado y salteadas en la sartén son pura gula.

jf7jf7
    en respuesta a tena

Re: Tiempo de setas y vino

Ver mensaje de tena

Epoca perfecta, nosotros ya hemos subido a la sierra de Madrid y el otro día cogimos unos 2,5 kgs de Boletus Edulis, no os quiero comentar la alegría que dio en casa.

Mi mujer estaba que flipaba con la mezcla de sabor a avellana y a lácteos....perfecta para maridar con multitud de vinos.

Saludos micólogos....es un placer.

EuSaenz
    en respuesta a tena

Re: Tiempo de setas y vino

Ver mensaje de tena

Pues sí, ayer comencé yo también con la temporada. Para comer un revuelto de setas de cardo que acompañamos con un Ridge Geyserville del 2000 y por la noche un Risotto al azafrán con boletus que acompañamos con un Lenoble Blanc de Blancs Millesime 96 y un Brunello de Montalcino Pian Delle Vigne 2001 de Antinori. Todo fantástico.

Para este mes la cata con mi grupo ";Los cuatro apóstoles"; estará dedicada a las setas y vino. Ya os comentaré.

Saludos,
    Eugenio.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar