Staging ::: VER CORREOS

Primitiu de Bellmunt 98

3 respuestas
    suiko

Primitiu de Bellmunt 98

Me han regalado una botella de este vino. El que me lo regaló me dijo que está muy bueno, pero que aún tiene para madurar. ¿Qué opinais?

salud

tena
    en respuesta a suiko

Yo lo probé varias veces

Ver mensaje de suiko

Hace ya cuatro o cinco años, era un vino muy musculoso, con mucho cuerpo y tanicidad. Supongo que debe tener aún bastante poderio.
    El áño 98 fué una buena añada.

Josep
    en respuesta a suiko

Re: Primitiu de Bellmunt 98

Ver mensaje de suiko

Este 98 debe ya estar para beberse. La añadada 00, por ejemplo, está en un momtneto óptimo de consumo. Depende también de la conservación de la botella.
    Primitiu de Bellmunt está hecho con Garnatxa y Carinyena (más o menos al 50%) de una preciosa viña plantada en vaso y con edades medias superiores a los 45 años. Tiene una crianza de 12 meses en barricas nuevas de roble francés.

Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar