Staging ::: VER CORREOS

Vinoteca no baja de 22 grados

1 respuesta
    Lplds

Vinoteca no baja de 22 grados

Buenos días.

En primer lugar, me presento y agradezco el interés por la ayuda que prestais.i nombre es Lorenzo Pérez y tengo una vinoteca orbegozo dre 6 botellas vt630.

Paso a exponer mi problema: 

Dejo la vinoteca desenchufada (para que suba la temperatura) y cuando la enchufo marca 27 o 28 grados. Baja en poco tiempo a 22, pero de ahí no baja. He puesto una peltier nueva y ventiladores también nuevos.

He dejado conectado un polimetro en los cables de la peltier y veo que de 27 o 28 hasta 22 marca 12 v, pero cuando llega a 22 marca cero voltios, sin embargo los ventiladores siguen funcionando.

Será la placa?

Podríais echarme un cable.

Gracias por el interés y por la existencia de este foro

Lorenzo Pérez 

Javierpozo
    en respuesta a Lplds

Re: Vinoteca no baja de 22 grados

Ver mensaje de Lplds

Es de gas? O eléctrica? A veces si está mucho tiempo sin conectar pierde el gas... A ser tan pequeña no debería dar problemas, saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar