Staging ::: VER CORREOS

Peñin 2025

17 respuestas
    pepecano

Peñin 2025

Leo en redes sociales que Peñin en la guia de 2025 puntua varios vinos con 100 puntos, entre ellos un Dominio del Aguila Albillo Viñas Viejas 2016, sin duda un vinazo que tuve la suerte de catar hace pocas fechas. Pero mi pregunta es otra, si no me equivoco este vino esta actualmente en otra añada bastante mas adelantada ( me parece que 2019), porque se puntua en este año cuando ese vino ya no esta en el mercado o es dificilisimo encontrar una botella  ??? 

Megapauer

Re: Peñin 2025

Sí, 3 blancos, un espumoso y 4 tintos obtienen 100 puntos:

- Enoteca Gramona 2011

- Belondrade Les Parcelles 2019, Dominio del Águila Viñas Viejas 2016, La Fillaboa 1898 2016

- Contador Las Paulejas 2020, Viña El Pisón 2022, Dominio de Atauta La Roza 2018, Les Manyes 2022

Josep_Gallego
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Así es, pero en esos casos TWA también hace un artículo con puntuaciones específicas de esa cata, lo que a @pepecano le ha llamado la atención y suscribo es que hablamos de la guia 2025 donde se supone que son los vinos de la última añada catada, y así sucede con los otros vinos, dicho esto, supongo que por algún motivo no han podido catar esa última añada.

Maresme
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Estoy seguro que hay un error!
    Quieren vender y lógicamente la añada 2016 esta fuera de circulación. Tampoco me estrañaria que salgan ahora botellas de ese 2016 :-)
    Abrazote

Bilbis

A colación de lo que comentáis , hace dos o tres años , Peñin tb le dio una altísima puntuación a una albillo de Arzuaga. Investigué para intentar conseguirlo , pero finalmente en la bodega me dijeron que no estaba a la venta..que era una producción muy limitada para tomar en la propia bodega

Un saludo

Bilbis
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Ahhh. Intenté que el distribuidor de aquí lo consiguiera , pero fue imposible...si que me dijeron que si visitaba la bodega, podría catarlo allí ,.... no pude ir ,finalmente

Maresme
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hace unos años me pareció un buen vino blanco,pero pensé que agradecería más tiempo en botella.
    Me alegro de esa decisión, pero no por esos 100P,mas bien por tus impresiones 😉

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar