Staging ::: VER CORREOS

Cavas económicos

7 respuestas
    Josep_Gallego

Cavas económicos

Muchos por aquí somos bebedores habituales de espumosos y es inevitable que esta tendencia crezca en verano, por eso siempre vamos a la caza de buenos espumosos, que afortunadamente los hay, con buen precio, especialmente nacionales. Me gusta mucho el champagne pero es otra liga.

Leo en el País la apuesta de Carlos Delgado por seis cavas de menos de 10 euros, los dejo a continuación y a ver si añadimos nuevas propuestas, que no es necesario cerrarse a ese precio, simplemente asequibles y con buena RCP.

Los propuestos son: Alsina & Sardá Brut Nature, Cuscó Berga 2021, Trias Batlle 2020, Dominio de la Vega Expresión 2021, Dibon Brut Rosé de Marrugat y Rober J. Mur Selección Brut Rosé 2022.

Añadiría Agustí Torelló Matá Brut por poco más de 10 €, igual que Parxet Brut, Parés Baltá Brut Nature por menos de 14 € y a precio similar AT Roca. 

Seguimos sumando?

Xavi T

Re: Cavas económicos

A nosotros nos sorprendió el otro día el Extrem de Bonaval que entró en uno de los lotes del club, por el precio que tiene creo que no se puede pedir mucho más.

Hay algún Maria Rigol Ordi que también está para disfrutar a buen precio.

Raventós i Blanc se sube un poco por encima de los 10 euros pero a veces encuentras ofertas. De esta bodega creo que me gusta todo, es todo magro.

Amor y sulfitos

Abreunvinito

Hay una bodega que me gustan todos sus cavas; en ese precio entraría: Alta Alella Mirgin Reserva.

Me apunto algunos de los que nombrais.

Saludos

Mazuelo

El Bertha brut nature que está sobre los 12 € y alguno de Rimarts de su gama más baja el de 18 ó 24 meses ó incluso el Martínez Rosé, aunque ya se vá un par de euros más

Javierpozo
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Además de los que nombras, uno de mis favoritos calidad precio es el Terrer de la Creu Brut Nature a 8€ (7'99€) y el Duc De Foix Brut Nature a 7'40€, para el precio que tienen no está mal para refrescarse este verano! Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar