Staging ::: VER CORREOS

Cabernet Sauvignon

11 respuestas
    babette

Cabernet Sauvignon

Hola amigos, por más que busco no encuentro una explicación extendida de por que la Cabernet Sauvingon es la variedad más plantada, ¿qué tienen los climas o los suelos en común para que se adapte tan bién?

pilar_in
    en respuesta a babette

Re: Cabernet Sauvignon

Ver mensaje de babette

Yo creo que el hecho que la CS esté tan extendida podría responder a dos factores:

El primero creo que podría ser por que es una variedad fácil de cultivar en el sentido que es resistente y se adapta fácilmente a difrentes climas y suelos.

El otro factor podría ser debido a la fama de los vinos de Burdeos, que en su mayor parte son de Cavernet (y Merlot), lo que ha hecho que se trate de imitar y copiar por todo el mundo.

Esto también ha pasado con la chardonnay y yo diría que también con la syrah.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar