Selección de Navidad del Club Verema
Selección de Navidad del Club Verema
Ya está a la disposición de los socios.... Esperamos que sea de vuestro agrado...
Re: ¡¡¡ SI ...... QUIERO ........ !!!
Ver mensaje de VeremaPeazzzo selección , ( como siempre , no falla )
Como me voy a poner , entre los que he pillado antes de que se acabaran en la tienda y ahora estos .... ¡¡¡ Frio no voy a pasra .... !!!
#;^)))))) .
Saludines
Jose
Re: Selección de Navidad del Club Verema
Ver mensaje de VeremaMuy bonita selección de navidad, a pesar de que algún comentario sobre el de Costes del Segre obliga a retrasar el comentario; el Prado Enea y el champagne, excelentes (anticipo). Y el bobal dulce, una gozada para los sentidos...!!pero que trajeaos más bien trabajaos,...
JACS (empieza a volver el hombre)
Re: Selección de Navidad del Club Verema
Ver mensaje de VeremaLa verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy deseando probarlos
Excelente selección, variada y de lo mejorcito. Me haré con
Ver mensaje de VeremaElla por supuestísimo. Para estas fechas vendrán muy bien.
Bien por quienes los hayan seleccionado.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: asi cualquiera quiere ...
Ver mensaje de 9ªProvincia... me caso con los seis ;)
Bueno, ya volvere a poder recibir lotecitos veremero ... alguna ventajilla tendra que tener la vuelta, digo yo ...
Hoy estoy celebrando que. aunque asesine a mi pobre ordenata CON AGUA!!! (pobre, no me extranya que muriera aunque solo fuera del susto) han sido capaces de recuperarme la info ... menudo descanso del toooooo, vuelvo a respirar y dormir ;)) .. lo estoy celebrando con un Seghesio Zinfandel que esta, como siempre, muy muy muy riquito y a precios comedidos (me costo unos $18, es decir, no llega a 15 euros) ... los Ridge y los Turleys estan mejor ... pero a que precios!
MaJesus
Son gajes de trabajar
Ver mensaje de MaJesusSobre la colchoneta hinchable en la piscina de uno de esos hoteles lujosos que visitas... La buena vida es lo que tiene :-))
Respecto al lote es una excelente selección, ese champagnancito lo probé hace algún tiempo y me encantó.
Saludos
Dani