¿Qué ha pasado con las catas virtuales?
¿Qué ha pasado con las catas virtuales?
Hola! hacía un tiempo que no estaba activo y me he decidido a retomar el 'noble arte de la cata' y sobretodo no limitarme a mis gustos y zonas habituales e ir ampliado miras.
Repasando la web parece que hace muchos meses que no hay 'catas virtuales' , modalidad que recuerdo con especial cariño y disfrute. ¿que ha sucedido? ¿es un cambio de orientación general?
Gracias por vuestras respuestas.
Salud.
Joan
Re: ¿Qué ha pasado con las catas virtuales?
Ver mensaje de JoanFBuenos días Joan, en primer lugar agradecer poder a volver a disfrutar de tus valoraciones tras unos años echándolas de menos. Respecto a la cata Virtual hay que decir que es un producto basado en que las bodegas quieran presentarnos y dar a conocer sus vinos en esa modalidad y con el aumento del impacto de las redes sociales es más complicado, no obstante trataremos de retomar e impulsarlas de nuevo, son muy divertidas e instructivas. Gracias!
Ver mensaje de JoanFHola @JoanF creo recordar que la última cata virtual fue en Noviembre 2022 Juvé & Camps Milesimé Xarel·lo Gran Reserva Brut 2017. Parcela L´Olivera.
https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos
Ver mensaje de Josep_GallegoEs una de las actividades que más esperamos los foreros, sería interesante poder activarlas de nuevo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Josep_GallegoGracias por la recepción Josep! Esperamos ver pronto actividad! ;-)
Ver mensaje de pepecanoMuy de acuerdo contigo.
Catar siempre es aprender.
Saludos