Staging ::: VER CORREOS

Las estrellas

1 respuesta
    Cavalino

Las estrellas

Como es posible, que en un recién galardonado con 2 estrellas,(Abac) alguien pueda decir que ";nunca había comido tan mal";. És posible que no le haya gustado, pero ser tan duro..... me parece exagerado. Me gustaría saber donde come normalmente esta persona, porque os aseguro que si puedo, iré cada día.

amantedevino
    en respuesta a Cavalino

Re: Las estrellas

Ver mensaje de Cavalino

Los estrellas depende de todo. fue a comer con un cliente el semaña pasada. y fatal, porque la conversacion fue mal, porque estuvimos enfadados, porque no estuvimos puesto de disfrutar. porque somos humanos y nos affecta mas el ambiente personal que otro cosa. es un restaurante estrella, cuando todo va bien, y dos cuando todo va al cine.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar