Staging ::: VER CORREOS

Me voy a Sevilla. Recomendaciones

11 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a antonioylola

Mi guía turística Online

Ver mensaje de antonioylola

Muchísimas gracias a todos y en especial a tí, Antonio, menudo recorrido me has preparado. Te haré caso a pies juntillas, no lo dudes.

Oye ¿y qué es eso de que tienes un bar? Hombre si es así coméntamelo y pasaremos a hacerte una visita. Solo tengo un problema NO ME GUSTA LA CERVEZA, ni la buena ni la mala :-)

Saludos
    Dani

yakarta
    en respuesta a Dani C.

Re: Me voy a Sevilla. Recomendaciones

Ver mensaje de Dani C.

Llevo viviendo opco más de un año en sevilla y la verdad es que conozco bien la oferta gastronómica de la ciudad. Conozco los sitios que se han ido mencionando y la verdad es que me he quedado sorprendido con la ausencia de nombre con una calidad incuestionable.

Bar de tapas: Yebra. C/ Medalla milagrosa. (detrás del hospital de la Cruz Roja). Materia prima excelente y gran variedad de vinos. (Allende a copas, por poner un ejemplo)

Tribeca: c/ Chaves Nogales (zona de la Buhaira). Otra dimensión en cuanto a materia prima. Sin dudas el mejor pescado de la ciudad. Gran bodega climatizada y aparcamiento privado. Imperdible.

Komo. C/ Juan Zoyas (zona de la Buhaira). Cocina creativa y local moderno. Reciente Vip Gourmand en la Michelín 2008.

Az-Zait. Pza San Lorenzo (Iglesia del Gran Poder). 8 años a sus espaldas le avalan en una ciudad tan clásica. Vip Gourmand los últimos 3 o 4 años.

Atarazana C/ Dos de Mayo (Teatro La Maesrtanza). Máx. 15-20 comensales. Producto bien elaborado y sensibilidad puesta en el plato.

En esta línea faltán nombres como: Alcuza, Salvador Rojo y alguno que se me escapa.

Como clásicos recomiendo:
    Becerrita C/ Recaredo
    Enrique Becerra (no recuerdo la calle, frente a Flor de Toranzo, cerca de Plaza Nueva (Ayuntamiento)

Sólo una crítica a alguna recomendación. Robles ha hecho mucho por la ciudad, pero ni de lejos es un referente de la cocina tradicional bien hecha. Se ha quedado para los guiris de paso.

Bares de tapas se me quedan en el tintero, si interesa pondré unos pocos.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar