Staging ::: VER CORREOS

Beaujolais nouveau

7 respuestas
    gavelar

Beaujolais nouveau

Ya tenemos el beaujolais nouveau español...bebena vinos de maceracion carbonica coño....si hasta verema lo tiene como vino de la quincena ¿cual es vuestro preferido?...

Mazuelo
    en respuesta a gavelar

Re: Beaujolais nouveau

Ver mensaje de gavelar

Compré la semana pasada el Care Nouveau, y también tenían el Prada del Bierzo, el vi novell del celler del Masroig y el Bot novell de Sant Josep Vins... todos tintos y algún rosado que no me quedé con el nombre ni la bodega

Arrutzi_Najera

Re: Beaujolais nouveau

No he comprado ninguno, cada vez me retraso más, incluso ayer abrí un Artuke 2023 y lo disfrute a tope. Ya recuperaré el hilo para poner mis vinos. Candidatos los de siempre Fariña, Luberri, Albiker y Eneas. Un saludo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar