El foro esta mas tranquilo...
El foro esta mas tranquilo...
Parece que el foro se ha relajado... y con esto voy a dar por terminada la cata virtual.
Estoy apurando la copa... como dice un amigo mio, que aunque no sabe de vinos si sabe distinguir los buenos de los malos: ''si la copa queda vacia es que el vino es bueno''.
Un saludo a tod@s.
Bona nit.
Re: El foro esta mas tranquilo...
Ver mensaje de anonimo... la calma que precede a la tempestad. Ahora estamos cenando con otros buenos vinitos. Luego volvemos a la carga.
Y no olvideis que tenemos un brindis virtual pendiente...
Re: El foro esta mas tranquilo...de acuerdo con tigo Tocayo
Ver mensaje de anonimoEstoy de acuerdo . Mas abajo te decia que el rato ha sido genial y la compañia de maravilla ..a todo ello creo que el vino se ha COMPORTADO con mayusculas.
Saludos
Re: El foro esta mas tranquilo...de acuerdo contigo Tocayo
Ver mensaje de anonimoHola Joan,
Di que sí... ha sido un rato muy agradable... saludos a ti y a Martana ( la guapísima motera )...
A ver cuando venis a visitarnos,
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Cava a las doce
Ver mensaje de anonimoPoned la botella de cava a enfriar que hay que brindar a las 12 horas...
Re: El foro esta mas tranquilo...de acuerdo contigo Tocayo
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEstate seguro que ventremos en cuanto podamos y ya tengo seleccionadas hasta las botellas a llevar.
Un abrazo mu fuerte para todos sois geniales, bueno a Nuria le das dos besos ja ja ja
Cuidaos todos.
Joan Pena
Re: El foro esta mas tranquilo...
Ver mensaje de Juan SuchHe estado a medias tintas , por el trabajo . me he divertido . y ahora estoy acompañando el agora con el aceite de primera prensada que ha salido esta misma mañana en mi pueblo , un gustazo , con la chapata y la sal maldon .
el vino tambien me ha gustado , pues me encantan los vinos golosina .
gracias a las bodegas aruspide y felicidades a verema.com
y saludos a todos los fore@s !
buenas noches