Staging ::: VER CORREOS

El foro esta mas tranquilo...

15 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

Re: El foro esta mas tranquilo...

Ver mensaje de anonimo

¡¡Por fin!! Estamos en mi casa y todavía no había podido entrar en propia persona.
    Nos hemos ventilado ya las viandas y tenemos 4 vinos todavía aireándose en los decantadores. Verema.com está lleno de enfermos, y es que las tenemos decantadas sin saber los vinos que son cada cual. En fin.
    De todas formas el cava está enfriándose hace ya rato.

Un abrazo fuerte a todos

Greg
    en respuesta a Iñaki Blasco

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Veo que andas un poco despistado, Juan. Hace mas de 200 mensajes que sobrepasamos los 15000. De hecho, si no he contado mal, este debe ser el que hace el número 238 desde que empezó oficialmente la cata.

Greg
    en respuesta a Greg

Ver mensaje de Greg

Este mensaje iba para Juan. Con tanta ventana abierta no sé donde estoy.

Por cierto dile a Jose Contreras que mañana lo llamaré y le daré los detalles de lo de la Manchuela. hoy he tenido el día bastante liado.

Jose Contreras
    en respuesta a Greg

Ver mensaje de Greg

Tranqui colegui. Me doy por enterado. Yo mañana tendré parado el móvil de 11 a 13,30 horas por motivos laborales (estoy en clase). Si quieres hablamos antes o después.

¡Que se preparen en la Manchuela que nos vamos a beber todas las existencias de las últimas tres añadas!. Toma ya, si fuera de Bilbao-Centro-Centro-Centro no me había quedado mejor.

JoanPena
    en respuesta a Greg

Como esta el patioooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de Greg

Mi copa de cava Recaredo Brut de Brut se levanto a las 12 para el brindis enorabuena. Y que que vinos estais tomando para tan magno evento???
    Brindad por vosotros por creedme sois los protagonistas de la peli con todas las de la ley.
    Un aabrazo para todos y ahora si que me ire a dormir pa poder trabajar mañana no sea que el capuyo del jefe se cabree.

Sin palabras...gracias

Joan Pena

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Querida señorita ,acompañar el aceite virgen recien prensado con una chapata ,es como beber vino con gaseosa ,por favor en cataluña hay el tipico "pà de pàges" que es ideal ,claro esta que hay que buscar un artesano que lo sepa hacer

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar