Staging ::: VER CORREOS

Experiencia Verema Valencia 25 Aniversario, imágenes y más

18 respuestas
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Experiencia Verema Valencia 25 Aniversario, imágenes y más

Ver mensaje de Josep_Gallego

Lo hare con tiempo y con más tranquilidad pero quiero comentar que me gusto y sorprendió mucho está cata.

Recordaba a los vinos más maderizados y de corte clásico. El cambio según que vinos, es más y menos evidente, pero ahora la fruta está más presente y en su punto de sazón. Enhorabuena a Verema y a la bodega.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Abreunvinito

Re: Experiencia Verema Valencia 25 Aniversario, imágenes y más

Unos dias intensos y una organización capaz de traer lo mejor de cada casa. Gran labor.

Felicidades y gracias a Verema porque son muchos hechos puntuales, como es te encuentro, que son hitos en la memoria para siempre.

Esta vez con una sorpresa inesperada en la entrega de trofeos que seguro va por el cariño mútuo.

Asumos los comentarios previos  que habeis hecho salvo la cata de Arzuaga que no estuve y es que había tanto y tan bueno y a veces a la vez... que me sentía como un niño en Disneylandia sin saber donde entrar.

Una vez más, gracias  a Verema porque me ha hecho además conocer gente interesante.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar