Staging ::: VER CORREOS

Buenos días

10 respuestas
    Andreu

Buenos días

Buenos días a todos.

Divertida e interesante cata virtual la de ayer. Reconozco que no es la mejor manera de catar vinos pero resultó más emocionante de lo que esperaba.

Quería agradecer a Arúspide y Verema la experiencia. Por cierto, el servidor se comportó, realmente iba todo muy rápido.

Saludos.

P.D. Mi ribete era violàceo :-))).

JoanPena
    en respuesta a Andreu

Re: Buenos días..je je el mio rosado

Ver mensaje de Andreu

Buenos dias Andreu la verdad es que fue interesante y divertida grandes felicitaciones para TODOS.

Saludos.

el rivete mio rosado, sera la luz??

Joan Pena

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: Buenos días..je je el mio rosado

Ver mensaje de Andreu

Me lo pasé en grande, una experiencia inolvidable.... gracias a todos

mi ribete azulado.... (es coña), rosado visto con fluorescentes

gracias de nuevo a verema y a ver si se repite

Labalandrane
    en respuesta a Andreu

Sería la luz.....

Ver mensaje de Andreu

Te aseguro, Andreu, que 8 ojos no vimos nada de violeta en nuestras copas; de ahí nuestra discrepancia ayer noche.
    Pero bueno, una cata es siempe un tema muy personal y subjetivo.

Greg
    en respuesta a Paco Higón

Re: Buenos días

Ver mensaje de Paco Higón

Buenos días Paco y resto del foro

Yo creo que lo de la luz debe de influir. Yo lo miré con luz incandescente y los tonos violáceos aparecían, tenues, pero con claridad. Según parece la mayoría de los que hablais de tonos rosados estabais con luz fluorescente. ¿Es así?

Unabrazo y prepárate para mañana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar