Buenos días
Buenos días
Buenos días a todos.
Divertida e interesante cata virtual la de ayer. Reconozco que no es la mejor manera de catar vinos pero resultó más emocionante de lo que esperaba.
Quería agradecer a Arúspide y Verema la experiencia. Por cierto, el servidor se comportó, realmente iba todo muy rápido.
Saludos.
P.D. Mi ribete era violàceo :-))).
Re: Buenos días..je je el mio rosado
Ver mensaje de AndreuBuenos dias Andreu la verdad es que fue interesante y divertida grandes felicitaciones para TODOS.
Saludos.
el rivete mio rosado, sera la luz??
Joan Pena
Ver mensaje de JoanPenaNo serás daltónico??, de que color ves el vino tinto? :-))))).
Saludos.
Ver mensaje de AndreuMe lo pasé en grande, una experiencia inolvidable.... gracias a todos
mi ribete azulado.... (es coña), rosado visto con fluorescentes
gracias de nuevo a verema y a ver si se repite
Sería la luz.....
Ver mensaje de AndreuTe aseguro, Andreu, que 8 ojos no vimos nada de violeta en nuestras copas; de ahí nuestra discrepancia ayer noche.
Pero bueno, una cata es siempe un tema muy personal y subjetivo.
Re: Buenos días
Ver mensaje de AndreuBuenos días familia....
Bueeeno, menuda fiesta os pegasteis sin mí pedazo de c.... Yo al final puede catar el vino y (sin que sirva de precedente) estoy con Andreu en lo del tono rosado del ribete (amos, entre rosado y moradito pálido).
Salut
Ver mensaje de Paco HigónBuenos días Paco y resto del foro
Yo creo que lo de la luz debe de influir. Yo lo miré con luz incandescente y los tonos violáceos aparecían, tenues, pero con claridad. Según parece la mayoría de los que hablais de tonos rosados estabais con luz fluorescente. ¿Es así?
Unabrazo y prepárate para mañana.
Ver mensaje de GregPalomita y Paco listos para lo que haga ''farta''... jejeje