17º y 18º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas
Re: 17º y 18º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas
Ver mensaje de HaperNo era gratis, por lo que yo sé.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioBueno, en teoría costaba 30 euros pero no conozco nadie que los pagara, circulaban unos códigos que facilitan la inscripción sin coste.
Ver mensaje de LetroncioPrecio tenía, como la música y ví y todas las presentaciones de Vila. Que levanten la mano los que pagaron de Verema (que éramos unos cuantos). Es más, a mi hasta me sobró una entrada (de las 2 que me dieron), por las que no pague nada.
Ver mensaje de HaperEs una forma para aullentar todos los que van a estos eventos a ponerse morados, pero visto está que poco eficiente .
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de HaperPues ya lo sé por si voy algún año.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Hoy es el concurso por parejas de Vila Viniteca, a ver cómo les va a los concursantes conocidos, muchas suerte !!!
Ver mensaje de pepecanoNo ha habido suerte: ninguno de nuestros compañeros ha pasado a la final.
Mucho jovencito (las nuevas generaciones llegan fuerte) y el único que yo conocía que ha pasado a la final ha sido Luis Gutierrez, el de The Wine Advocate. Pero sí que había mucha gente del mundillo entre los que se han clasificado porque cuando los nombraban se ha generado mucho aplauso y vitoreo.
Ver mensaje de JuansanromanLos hermanos Morales de Ronda están en la final , así como la pareja de Mas Candi, unos habituales.
Ver mensaje de JuansanromanEs que las nuevas generaciones lo tienen todo, dominan mejor que nosotros los ordenadores y catan bastante a menudo y lo más importante tienen las neuronas jóvenes.
Ver mensaje de pepecanoNico de Maitea y Carlos de L'orignan.
Ver mensaje de JuansanromanCoincido, mucha gente joven, ¡suben fuerte! En mi caso visto desde la distancia en un Instagram Live, en directo debe ser una pasada. Lástima de los veremer@s y también de Terroir a Ciegas...
Ver mensaje de MaresmeCarlos Martínez de L' Origan. ?? No lo he visto entre los finalistas
Ver mensaje de pepecanoJuraría haber visto un video de Vila, donde festejaba ese pase a la final.
Ver mensaje de MaresmeSi hablamos de la misma persona diría que no está en la final
Ver mensaje de pepecanoSi que hablamos de la misma persona,es posible que sea de algún otro año!
Además había uno de sus espumosos en la eliminatoria.