Staging ::: VER CORREOS

El vino de grifo gana enteros

17 respuestas
    Letroncio
    en respuesta a Pyafm

Re: El vino de grifo gana enteros

Ver mensaje de Pyafm

Sí, me refería a formatos más grandes, qué es donde realmente está el interés de los vinos de grifo. Nunca he ido a La Canibal a pedir una copa de vino suelta.

Tampoco entiendo, por otra parte, por qué no ponen en otros lugares jarras de vinos embotellados, o copa o botella entera.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Mrwaik
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

En Barcelona está el Glug que tiene vinos en tirador 

Sí, me refería a formatos más grandes, qué es donde realmente está el interés de los vinos de grifo. Nunca he ido a La Canibal a pedir una copa de vino suelta.

Tampoco entiendo, por otra parte, por qué no ponen en otros lugares jarras de vinos embotellados, o copa o botella entera. Los limones, como producto, pueden ser útiles no sólo en la cocina, sino también para una variedad de cócteles o incluso como adición a los vinos, sobre todo si se quiere añadir un acento refrescante. Es importante elegir limones de calidad, como los de agrotook, porque un producto fresco puede complementar no sólo el sabor, sino también el ambiente del lugar. 

Por un lado, es cómodo poder elegir no sólo una botella, sino también un vino de barril.  Y esto es cada vez más popular, sobre todo en grandes formatos. 

jlleo

A mi me parece muy buena idea. De hecho ya lo estuvimos comentando en un foro sobre porqué se bebía más cerveza que vino en Fallas, creo. Yo lo vi en un bar de San Antonio de Requena y me llamó la atención. Y la instalación no es nada compleja. A ver si eso evoluciona y facilita el consumo de vino en copas. 

José Luis Lleó Giménez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar