Staging ::: VER CORREOS

LA Broche

5 respuestas
    Enrique

LA Broche

A ver Madriles: alguien sabe que hay de cierto en que Arola deja la Broche del Hotel Miguel Angel porque abre de manera inmienente un nuevo restaurante MEGAULTRASUPEREQUETECOOL con pocas mesas y zona chill out etc...?
    ME ha contado un pajarito...
    saludos
    enrique

jose
    en respuesta a Enrique

Hoy mismo...

Ver mensaje de Enrique

No sé si he leido o escuchado que iba a abrir un restaurante nuevo en Madrid con su nombre, si bien no mencionaba que fuera a dejar La Broche. Al fin y al cabo todos sabemos que los chefs de hoy en día son como Dios: Omnívoros! (y además pueden llevar 3 restaurantes, consultorizar un mínimo de 10, escribir, ir a la tele, la radio, los periódicos... y en ocasiones incluso cocinan!)

Saludos,

Jose

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Enrique

Re: LA Broche

Ver mensaje de Enrique

Está en la zona de ";El Viso";, cerquita del Bernabeu, enfrente de la tienda MUSGO que hay en el Paseo de la Habana. El restaurante se llama como él, Sergi Arola, y ha estado muuucho tiempo de reformas y cuando parecía acabado, estuvo otro muuucho tiempo sin abrir. Supongo que por algún tema de licencias.

A día de hoy no sé si estará operativo ya.

Lo sé porque un amigo mío tien un pub de copas justo enfrente (El Trece - publicidad!!).

hasta ahí sé y hasta ahí os cuento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar