LA Broche
LA Broche
A ver Madriles: alguien sabe que hay de cierto en que Arola deja la Broche del Hotel Miguel Angel porque abre de manera inmienente un nuevo restaurante MEGAULTRASUPEREQUETECOOL con pocas mesas y zona chill out etc...?
ME ha contado un pajarito...
saludos
enrique
Hoy mismo...
Ver mensaje de EnriqueNo sé si he leido o escuchado que iba a abrir un restaurante nuevo en Madrid con su nombre, si bien no mencionaba que fuera a dejar La Broche. Al fin y al cabo todos sabemos que los chefs de hoy en día son como Dios: Omnívoros! (y además pueden llevar 3 restaurantes, consultorizar un mínimo de 10, escribir, ir a la tele, la radio, los periódicos... y en ocasiones incluso cocinan!)
Saludos,
Jose
En ocasiones parece...
Ver mensaje de EnriqueQue sólo si hay cámaras delante.
Saludos,
Jose
Re: LA Broche
Ver mensaje de EnriqueEstá en la zona de ";El Viso";, cerquita del Bernabeu, enfrente de la tienda MUSGO que hay en el Paseo de la Habana. El restaurante se llama como él, Sergi Arola, y ha estado muuucho tiempo de reformas y cuando parecía acabado, estuvo otro muuucho tiempo sin abrir. Supongo que por algún tema de licencias.
A día de hoy no sé si estará operativo ya.
Lo sé porque un amigo mío tien un pub de copas justo enfrente (El Trece - publicidad!!).
hasta ahí sé y hasta ahí os cuento.