Staging ::: VER CORREOS

TWA en Cataluña

18 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Juansanroman

Re: TWA en Cataluña

Ver mensaje de Juansanroman

V.Tondonia GR tinto suelen embotellar entre 25.000 y 30.000 botellas,V.Bosconia GR entre 6.000 y 8.000 botellas.

Generalmente en esos P.P el de menos tirada sale con peor puntuacion,EMHO este es muy superior ;-)

Abrazote y nos vemos en breve

Megapauer
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Es evidente que TWA es el máximo influencer. La Condenada de Artuke consiguió 100 puntos de Tim Atkin dos añadas seguidas y apenas subió los precios para alegría de los que ya nos gustaba antes.

Ralfilauren

Varias cosas.

- Muy bien por los espumosos, debo beber más burbujas.

- Se repiten muchos nombres y bodegas, muy de acuerdo con @Unnovato 

- Pedro Ballesteros siempre comenta que un estado para ser reconocido en el mundo vitivinícola debe tener más de 50 bodegas con vinos de más de 50.000 botellas producidas vendidos a más de 50 euros; no se debería penalizar un vino por tener una tirada larga, tiene mucho mérito.

- No he catado nada de Nin-Ortiz y debería.

- Mas Martinet, tengo un problema, me encanta cómo comunica Sara Pérez pero debo tener problemas con las botellas que abro de sus vinos ya que no me han tocado, ayer mismo un Clos Martinet 2020 que estaba muy cansado ya.

- Con muchas ganas de abrir algún Clos Mogador y Nelín de añadas anteriores pero de momento me aguanto.

- ¿Está el rosado de Clos Mogador? A mi me gustó mucho. ¿Qué pasa con las puntuaciones de los rosados?

- En cuanto a L'Ermita, no lo he catado ni creo que lo haga. Mi adorado Eloi Cedó (Sistema Vinari) siempre comenta que el mejor vino "natural" que ha catado es l'Ermita fermentando, se ve que Álvaro Palacios no sulfita de entrada y era un espectáculo.

- En cuanto a L'Espectacle, lo caté no hace mucho y había oído muchos comentarios de que era un vino sobrevalorado, supongo que el precio no ayuda; en nuestro caso estuvo pletórico, uno de los vinos del año.

- Muy destacable la evolución de los blancos.

Muchas gracias @Josep_Gallego por compartir la información.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar