Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Climas Frescos

16 respuestas
    Ralfilauren

Re: Vinos de Climas Frescos

La energía de conquistar nuevos horizontes es inherente a la especie humana, compartimos ADN con la vid en este sentido y en la inverosímil capacidad de adaptación; aunque en algunos homínidos modernos permanezca aletargada.

En cuanto a mi opinión debo comenzar reconociendo una incontrolable promiscuidad vínica, aún así mi gusto genético y cultural se decanta por los vinos de luz, maduros y de brisa marina. Entiendo los vinos de sombra, zarazo y de viento gélido como una oportunidad de viajar des del sofá de casa a lugares ajenos.

La emocional calidez mediterránea, la tajante acidez que me transporta, la gama cromática intermedia, abanico mágico de placer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar