Staging ::: VER CORREOS

Las Añadas de Utiel-Requena

2 respuestas
    cucurucu

Las Añadas de Utiel-Requena

Alguien estuvo el lunes en el Hotel Hilton de Valencia, en la presentación de las añadas de Utiel-Requena?
    Contar cosas.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a cucurucu

Servidor

Ver mensaje de cucurucu

Me acerqué a partir de las 7 y media o así. El hotel Hilton de Valencia muy moderno, la entrada bonita y acogedora como caracteriza a un hotel de este nivel. La presentación un gran éxito de público, yo calculo que pasarían más de 2.000 personas en toda la tarde.

Pros: todas las bodegas interesantes con sus nuevos vinos, sin escatimar.

Contras: del ruido que había en la sala apenas se podía hablar. Cuando llegué hacía un calor horrible, lo que hizo que me fuera directamente a buscar blancos y espumosos fresquitos. Las copas, aunque se evitó el catavinos, tampoco eran de lo más adecuadas, porque eran grandes y los espumosos y algún blanco se ";evadían"; enseguida.

Del resto muy bien, saludando a muy buenos amigos y conociendo a otros.

Un evento social donde uno no va a catar, sino a saludar, mirar y tomarse alguna copa en buena compañía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar