El pasado 22 de mayo falleció Gabriel Argumosa
El pasado 22 de mayo falleció Gabriel Argumosa
El pasado jueves 22 de mayo nos dejó Gabriel Argumosa, un histórico miembro de esta comunidad, médico, presidente de la Cofradía de los Cocidos de Cantabria, miembro de la Academia Cántabra de Gastronomía, de la Sociedad Cántabra de Escritores y colaborador habitual de Cantabria en la Mesa.
Durante muchos años aportó su pasión por la buena mesa, en todos sus ámbitos, a nuestra comunidad. Su conocimiento, criterio y calidad de sus aportaciones le hicieron un referente durante todo el tiempo en que participó. Descanse en paz.
Re: El pasado 22 de mayo falleció Gabriel Argumosa
Ver mensaje de VeremaAyer tuve conocimiento del fallecimiento de Gabriel, durante muchos años un referente en Verema, especialmente en materia de gastronomía. Tuve la oportunidad de compartir alguna mesa y buenas charlas con él y desde luego era todo un caballero y una persona de la que se podía aprender mucho. Una gran perdida, mis condolencias a su familia. Descanse en Paz.
Ver mensaje de VeremaMe sorprendió la noticia en redes sociales la semana pasada, Gabriel me ayudó en mis principios en Verema, era una persona por lo que lo conocí que nunca rehuía ayudar al que viajase a Cantabria. Una gran pérdida, descanse en paz.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Pues una verdadera pena, no lo sabía. A través de Verema tuve bastante relación con él, aunque nunca llegué a conocerlo en persona. En verano era asiduo en El Puerto de Santa María, y siempre le comentaba los nuevos sitios a donde merecía la pena ir o el revés, era él el que comentaba donde había estado o qué vinos había probado, finos, manzanillas amontillados, era fan de los vinos generosos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Descanse en paz. Un abrazo a la familia.
https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos