Staging ::: VER CORREOS

Calidad navideña

3 respuestas
    ramico

Calidad navideña

Creo que en todos los años, muchos ya, de compra de vino jamas me he encontrado al llegar a casa una botella en malas condiciones (TCA, mermas,humedad, etc.)reconozco que ha podido ser suerte, pero mira tu por donde que las únicas veces que me he encontrado con problemas de este tipo ha sido en las botellas que vienen en las cestas de navidad.

Mala suerte o es que el vaciar los fondos de almacen hace estragos?

Víctor Bcn
    en respuesta a ramico

Re: Calidad navideña

Ver mensaje de ramico

Hombre con lo del TCA uno puede tener suerte, pero es simple estadística, y tarde o temprana, más o menos, te toca... La de botellas, y botellas con TCA que me he encontrado... En una cata de 6-8-10 vinos, sabes que la muchas veces te toca 1 con tca...

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Calidad navideña

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Ya, no quise decir no tanto como esto, pero sí que es habitual que en las catas de varias botellas salga alguna con tca, pero no siempre... La última botella con tca el sábado en un rte. aunque fué el único de la mesa que se dió cuenta :((

Pero vamos que si uno abre sus botellas, tarde o temprano tiene que salirte alguna, otra cosa si lo detectamos o no... Hay que decir también que hay niveles de contaminación más o menos evidentes.

Pero por ejemplo en las catas de elmundovino, observarás que no falla casi nunca el comentario respecto a alguna muestra con tca... Claro ellos prueban más de 15 vinos, pero lo dicho, no falla.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar