Staging ::: VER CORREOS

Maridar producto pais catalán

11 respuestas
    ElioPuyol
    en respuesta a chini

Disculpen y agradecido

Ver mensaje de chini

Yo no entro en estos que tengan ustedes acá. Mire yo soy un cubano con visado para viajar a España y me sirve para Barcelona bilbao o las palmas .
    Muchas gracias por la directrices que me dan y lamento haber puesto el jamo en barcelona pero de allá lo traje ademas de algun Ermita y Gafols
    Por mi parte me quedo la sugerencia de los vinos de cava
    Buen menu de rovellons hemos disfrutado
    Adeu

Elio

Victor Franco
    en respuesta a ElioPuyol

Re: y agradecido

Ver mensaje de ElioPuyol

Elio, no hace falta disculparse por un error de ubicación de un producto, nos puede pasar a todos. Me alegra que hayas disfrutado de nuestra gastronomía.

Otra cosa es que otros tengan la piel tan fina que no les permita conocer ni el significado de la palabra ";país";, pese a que el diccionario de la Real Academia Española de la lengua lo deje bastante claro. Por país se entiende nación, región, provincia o territorio.

Respecto a tu duda. Para acompañar los embutidos dependerá de la proporción de pimienta natural que lleven, pero la combinación con los generosos andaluces me parece ideal, sobretodo con los Amontillados sanluqueños, igual que con el jamón de Teruel. Entiendo que el pato está confitado. A mi particularmente me encanta servirlo con un Rully o un Puligny blanco.

Saludos.

Y este es un foro de vinos.

ElioPuyol
    en respuesta a Victor Franco

Re: y agradecido

Ver mensaje de Victor Franco

Gracias por tus amables palabras. Claro es una opcion esos generosos.
    El pato está confitado. Un dia nos lo sirvieron con un increible Clos de Mesnil y una variedad de embutidos y escalibadas con Brut Gratien para cortar la respiración. Caus Blanco y La Calma soberbios.
    Excelente zona nautica tiene Barcelona pero sigue siendo lejisimo Sitges. Espero volver en primavera

Elio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar