Staging ::: VER CORREOS

Miguel Crunia, entre los mejores sumilleres del Reino Unido

21 respuestas
    Miguel Crunia
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Miguel Crunia, entre los mejores sumilleres del Reino Unido

Ver mensaje de Josep_Gallego

Wow! Estuve unos días sin pisar el foro por trabajo y no me esperaba que os hicieseis eco de esta noticia! Aprovecho este mensaje para daros las gracias a todos por vuestras muestras de reconocimiento y cariño, ma habéis sacado los colores jeje Yo encantadísimo de estar por aquí, se agradece el poder debatir, compartir experiencias y aprender con todos vosotros :)

Josep_Gallego  Wineandlove  Juansanroman  pepecano  Ralfilauren  Dalay  Tantra84  ¡VinotintoRibera!  jlleo  Jestevez  Javierpozo  graciano  Unnovato  Haper  Cirerer  Miryam777 

Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/

Megapauer

Enhorabuena, Miguel! Un lujo tenerte por aquí!

Letroncio

Me uno a las felicitaciones. Ha sido un fichaje de relumbrón para esta página.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar